jueves, 23 de febrero de 2017

Café Tacvba dejará de tocar "Eres", pues es una canción que promueve etiquetas

En un movimiento sin precedentes, el grupo musical mexicano Café Tacvba decidió dejar de tocar "Ingrata", pues "promueve feminicidios", esto basado en un serio estudio científico que arrojó que los feminicidas escuchaban esa canción todo el día y todos los días y por eso hacían lo que hacían.



Ahora, para ofender todavía menos, anunciaron que dejarán de tocar para siempre "Eres", pues es una canción que, desde el mismo título, promueve etiquetas.

"El decir la palabra "Eres" ya es etiquetar y asumir que alguien es algo que a lo mejor no es. Eso es irrespetuoso, machista y sobre todo, limitante, es por eso que vamos a dejar de tocarla", dijo uno de los integrantes en entrevista.

"Al decir "Eres (...) Mi pensamiento mas profundo también eres", de alguna manera nos apropiamos de la persona, y asumimos que es nuestra. Eso es feo, malo e irrespetuoso".

Anunciaron que su nueva línea de canciones solamente hablarán de lo bonitas que son las florecitas, y de los animalitos y de las nubecitas y el cielo azul, tratando de ser lo más políticamente correctos posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario