viernes, 10 de febrero de 2017

Chairos se quejan de la marcha #VibraMéxico, "bola de huevones, pónganse a trabajar en vez de bloquear las calles", dicen.

Las reacciones de la marcha convocada por personalidades del mundo empresarial y del espectáculo, #VibraMéxico, para manifestar el descontento ante las políticas del presidente de EUA, Donald Trump, y que "aquí semos chingones", ha desatado diversas reacciones, desde apoyo por parte de los medios masivos y personalidades, y ahora, rechazo y repudio por parte de sectores de izquierda que son los que tradicionalmente hacen marchas, bloqueos y movimientos notorios.



"Pinches huevones, que se pongan a trabajar", o "van a hacer un caos en las calles, mejor que vayan directamente a protestar frente a la Casa Blanca o la Torre Trump", rezan algunos comentarios de parte de quienes se oponen a la marcha.

Entrevistamos a algunos opositores a la marcha, quienes se encuentran muy molestos por diversas razones.

"No es justo", dice Aniceto Chaires, "nosotros hicimos primero las marchas, y ahora nos las quitan; todos esos fresas derechistas las van a volver mainstream".

"Eso no es una marcha pues es convocada desde la derecha; además, ni saben hacerlas, porque en domingo no tienen chiste porque no causan caos vehicular; además, el domingo yo salgo a pasear con mi bici, y pues no me van a dejar pasar, voy a tener qué dar una mega vuelta; en vez de ponerse a bloquear calles, lo cual no es la solución (a menos que seas de izquierda), deberían ponerse a trabajar, bola de huevones", concluyó.

Otros activistas de izquierda han dicho que "las marchas no son la solución, mejor que se pongan a hacer cosas para mejorar al país sin hacer escándalo"; incluso algunos han convocado a una marcha contra la marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario