viernes, 24 de febrero de 2017

BLIM estrena Papá Soltero Súper

Después del éxito de Papá Soltero Z en el horario de madrugada del Canal de las Estrellas, Televisa decidió estrenar la siguiente saga de dicha serie, a la cual bautizó como Papá Soltero Súper.

Papá Soltero Z no fue una secuela, fue tan sólo una repetición de la serie original pero con efectos especiales por computadora, escenas eliminadas en la transmisión original fueron reinsertadas, y gracias a las nuevas técnicas de edición se pudo recrear la escena enlatada de Pocholo con Jabba el Hutt.



Pero esta vez sí se trata de una secuela situada inmediatamente después del último capítulo de Papá Soltero Z; lo único que los directivos de Televisa han revelado con respecto a la trama es que, 10 años después de que Miguel partió a trabajar a Monterrey, este, Cesarín y la otra hija de enmedio de la cual nadie recuerda el nombre, regresan y dejan a sus hijos bajo el cuidado de César Costa para poder irse a fiestear todos los días, pues son "padres luchones y guerreros". La tarea del buen César como abuelo será, al principio de la serie, entrenar a sus nietos para participar en el torneo de artes marciales de hijos de padres luchones que se organiza cada año, entrenándolos con suéteres de colores que pesan 40 kilos cada uno.

"Confiamos en que sea todo un éxito; está llena de emoción, efectos especiales, batallas y, sobre todo, se han recreado de manera digital a los personajes de Pocholo y Gumara para que parezca que el tiempo no ha pasado por ellos", dijo Santi Urquidi, el productor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario