jueves, 23 de febrero de 2017

Autoridades migratorias de Jalisco impiden la entrada de José José al pueblo de Tequila.

José Rómulo Sosa Ortiz, cantante mexicano mejor conocido como José José, acaba de hacer un "Calderón" en su reciente viaje de descanso al estado de Jalisco.



Tras visitar lugares tan bonitos como Tlaquepaque, Zapopan, Chapala y Guadalajara, el cantante decidió ir al famoso pueblo de Tequila, de donde viene la bebida del mismo nombre, pero al pasar por la aduana de dicho pueblo (hay qué recordar que Jalisco es como otro país, o al menos eso dicen) las autoridades migratorias lo detuvieron, y le dijeron que no tenía autorizado entrar, y que se regresara por donde vino.

"Tenemos un estricto control de acceso, y sabemos que, con todo el respeto que nos merece, el señor José José haría un serio daño a la producción de Tequila de nuestro pueblo, pues en puras "pruebitas" se acabaría las ventas de todo un año", dijo Cruz Treviño de la Garza y Garza de la Garza y Garza, dueño de importante ingenio tequilero en la localidad jalisciense. "No tenemos nada en contra del señor, es un gran cantante y todo, pero nos preciamos mucho de cuidar nuestro patrimonio".

José José dijo que se quejaría en la CONAPRED, y amenazó con pasar sus últimos días de vacaciones en Matatlán, Oaxaca, tierra del Mezcal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario