jueves, 12 de julio de 2018

"No he oído nada al respecto": Sordo Madaleno sobre ARTZ Pedregal

El día de hoy se registró un impreshionante (como diría Zague) derrumbe en la recién inaugurada y flamante plaza ARTZ Pedregal. Dicho derrumbe ya se veía venir, y es por eso que personas en la plaza y vecinos de dicha construcción fueron evacuados, y además, evacuaron de la impresión, lo cual, pues era de esperarse.



La construcción estuvo a cargo del despacho del prestigioso arquitecto Sordo Madaleno, autor de obras tales como la imagen arquitectónica de Palacio de Hierro y Plaza Universidad, y además, actor en el famoso programa de concursos de hace décadas llamado "El Club del Hogar".

Ya todos saben de las noticias, sin embargo, fuimos corriendo a entrevistar a los autores de la plaza a su despacho, y para nuestra sorpresa, no sabían nada al respecto.

"Yo no he oído nada", nos comentó Sordo Madaleno, mientras se quitaba su sarape de jerga por "la calor". "Y por favor hábleme más fuerte, que no es apellido, es cualidad", dijo, molesto.

Por lo pronto, se están haciendo investigaciones para deslindar responsabilidades y poder resolver si la plaza es segura, lo más antes posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario