domingo, 1 de julio de 2018

Chairos se dan cuenta de que, si gana AMLO, ya no podrán protestar y su vida perderá sentido.

Todo es vítores y felicidad de momento por el inminente triunfo del viejito milagroso que pondrá a los malos en la cárcel a partir de mañana (así lo dieron a entender muchos chairos en sus redes sociales, aunque tome posesión hasta el 1 de Diciembre). Sin embargo, se han reportado casos de grupúsculos chairos que de repente han parecido tener una epifanía...y de las malas.

Y esto es porque la vida de los chairos se resume en que en todos lados ven injusticias, no conocen la alegría, solamente la indignación y la ira, y sobre todo, su actividad favorita que consideran fundamental para conocerse e iniciar rituales de cortejo son las marchas y las protestas, ya sea en vivo o por redes sociales. Eso es algo que los hace sentir vivos, y sin duda, algo que aunque dicen que lo hacen "porque son conscientes y se informan, y están muy enojados", en el fondo disfrutan, pues si no, no lo harían.



Es por esto que varios ejemplares de Chairus Mamertus SP. han pensado que ahora que va a ganar su Tlatoani omnipotente sin mancha alguna, su Modus Vivendi se verá afectado, pues, en primera, si gana AMLO, significará que no hubo fraude, y si no hubo fraude...¿por qué protestarán mañana? y peor aún, como México se va a volver una utopía de la noche a la mañana y todo será políticamente correcto, no habrá más violencia, no más gluten, no más transgénicos ni empresas extranjeras (ni extranjeros malos a menos que no sean blancos), y todos los políticos malos irán a la cárcel y todos los mexicanos tendrán asegurados 30,000 pesotes mensuales, estarán sus estómagos llenos, y la gasolina será gratis, entonces no habrá necesidad de protestar o de indignarse por nada, y por lo tanto...¿qué van a hacer?

El fenómeno va creciendo minuto a minuto, y nuestros expertos han detectado a chairos que han confesado que ya no sabrán qué hacer de sus vidas, igual e irse a vivir a otro país peor que México (aunque eso es imposible, porque según los chairos, la situación en México es la peor en el mundo) y protestar allá; incluso se han arrepentido de votar por AMLO, y piensan que si hubieran votado por el queso de puerco o por el Canallín, sus vidas seguirían teniendo ese aliciente que los hace moverse y, en caso de ser estudiantes, no entrar a clases por andar protestando y fumando mota.

"Pos como decía José José, "Hasta la belleza cansa"; creo que solitos nos echamos la soga al cuello, camarada...chale..." dijo Netito Huevara Marxez, un chairo de los que entrevistamos.

Se reporta que algunos chairos están pensando seriamente de aplicar la de "como ahora ya no es víctima y es figura de autoridad, y nos caga todo lo que sea autoridad...pos...a darle".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario