domingo, 1 de julio de 2018

Cuauhtémoc Blanco promete traer de vuelta "Descontrol" ahora que sea gobernador

El refinado, culto y educado político, ex futbolista y jorobado profesional oriundo de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, ya ha arrasado en el estado de Morelos y es el virtual ganador de la gubernatura de dicha entidad federativa. Y para celebrar, ya se ha puesto a ampliar y a jurar y perjurar que va a hacer tal y cual cosa, como todos.



Una de las promesas que más enardeció a la multitud que lo aclamó tras su evidente y virtual triunfo, fue hacer un trato con las televisoras locales de Morelos y traer de vuelta Descontrol, esa entrañable caricatura de los años dosmiles que pasaban en la noche en TV Azteca, y que fue una de las pocas que hacían buenas parodias de la realidad nacional en todos los aspectos: política, deportes, espectáculos, y que contaba con personajes tan pintorescos que decían ingeniosas cuchufletas tales como Carmen y Paca, José y José, Margarito, Joserra, Faitelchon, y por supuesto...el tío Cuau.

El buen Quasitemoc dijo que ya está en pláticas y que promete que será un hecho, y que de hecho, ahora estarán animados los monos en 3D.

"A huevo que les vamos a traer Descontrol de nuevo, putos, acá yo y mi socio Aguilucho ya amachinamos a las televisoras de por acá, y si todo sale bien, para cuando sea emperador de México después del pinche peje, lo paso a nivel nacional, y con apariciones estelares del tío Cuau y del pinche sobrino que lloraba como pinche nenita, o sea, el pinche Juanito, a huevo pinche bola de culeros", dijo, mientras enseñaba el dedo medio y toda la multitud enardecida lo vitoreaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario