miércoles, 2 de mayo de 2018

Bolsas de TOTIS cerradas se cotizan mas caras que #1 de Superman

Los fabulosos Totis han sido siempre la botana de chicos y grandes, y ademas, no afecta a la economia familiar aunque se compre por monton. 



Recientemente se anuncio la triste noticia de que la empresa estaba en bancarrota, y lo mas logico seria que ya no venderian Totis nunca de los nuncas jamases. La noticia desato una serie de momos y reclamos y apelaciones a la nostalgia, y estuvo a punto de poner fin a la industria piñatera, pues ya no se iban a poder retacar con los ricos aritos de aire con tantita harina sabor a limon o picositos segun fuera el caso.

Ante la zozobra de la posible desaparicion de los Totis sin necesidad de usar el guante de Thanos, muchos comenzaron a guardar sus bolsas de la rica botana, bolsas sin abrir, para tenerlas en una condicion como dirian los gringos "mint", ya que podria llegarse a cotizar muy cara en el futuro por la escasez de la misma.

Y asi ha sido...el dia de hoy, una sola bolsita de Totis de la presentacion mas sencilla se cotiza en aproximadamente $200,000 dolares, dependiendo de su estado de conservacion y contenido intacto, con esto se supera por mucho el valor actual del mitico numero 1 de Superman publicado en los años treinta. 

Esto ha generado una oleada de mexicanos que no saben que hacer con tanta potencial riqueza, pues aunque han llegado a tal precio las bolsas de Totis, esto es meramente especulativo, pues aparte de Slim, no hay nadie mas que se anime a comprarlas. Es decir, por cada millon de vendedores, solo hay un comprador, pero en fin, lo importante es la intencion y se vale soñar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario