martes, 8 de mayo de 2018

Viajantes se atrasan por culpa de chica que se peina en la cama


Una chica fue demandada por un grupo de turistas que se hospedaron en un hotel en la localidad de Huasca en el estado de Hidalgo. Los viajantes aseguran que por su culpa, perdieron el autobus de regreso y no pudieron salir de la ciudad de Pachuca a tiempo, ademas de perder sus pasajes de regreso a la CDMX.



Resulta ser que, antes de que estos viajantes se hospedaran en ese cuarto de hotel, se hospedo una pareja. Antes de partir, la chica se puso a peinarse en la cama su largo y ceboso cabello, y como tiene un poquito de psoriasis y otras condiciones del cuero cabelludo, dejo sendos residuos sobre las sabanas.

A pesar de que su novio le advirtio que no se peinara en la cama, que mejor lo hiciera en el baño, la chica no le hizo caso, y se peino en la cama. La pareja partio, y como el personal del hotel tuvo un problema logistico, no pudieron hacer el aseo de la habitacion antes de que los proximos ocupantes llegaran a la habitacion. 

Dichos viajantes, al siguiente dia que tuvieron que partir, se dieron cuenta demasiado tarde que toda la cama estaba llena de escamas y pelos cebosos, y en lo que se reponian del asquito y de la sorpresa, e intentaban medio limpiar y llamar a servicio a la habitacion, se les hizo tarde.

Tanto el personal del hotel como los viajantes afectados, estan buscando a la pareja que previamente ocupo la habitacion para que ellos respondan por el retraso y que por lo menos les compensen el dinero de los pasajes ademas de comprarles una pomadita por que sienten que se les pego la infeccion en la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario