miércoles, 16 de mayo de 2018

Tristes, los 3 fans de Margarita Zavala tras su renuncia.

Es un dia aciago para la familia Calderon de Bacardi, pues la ex primera dama que queria hacer a su esposo Primer Damo del pais este 2018, ha renunciado a su candidatura independiente.



Momentos despues de anunciar su renuncia, Margarita Martini Zavala de Calderas y Bacacho no quiso dar declaraciones al respecto, sin embargo, hace un ratito decidio soltar la sopa y decir las razones por las cuales deja su sueño de ser la Señora Presidenta y tener a su viejo viviendo con el alcalde de Saltadilla.

Primero que nada, explica la ex candidata independiente que nada tiene que ver con el PAN ni con su marido, leyo una investigacion reciente del Coral Blanco, y ha decidido dedicar gran parte de su tiempo a que dicho animal marino no se siga maltratando mas moralmente. Asegura que la loable tarea le demandara mucho tiempo, el cual no le podria dedicar de ser nombrada presidenta.

Otra razon fue que su marido amablemente le recordo que, si ella llegaba a la presidencia, el no iba a tener a quien mandar al deposito de la esquina por guamas, ni a quien reclamarle por el cambio o porque no estaban frias. Margarita quedo tan conmovida por la gentil peticion de su marido que decidio declinar su candidatura para que su viejito lindo no se quedara sin su dotacion de cebada liquida.

Tras esta tragica decision, los 3 fans de la candidata, a saber, ella misma, su marido y su mejor amiga y cuatacha del alma que le pasa los chismes por whatts, han quedado tristes pero resignados. Estan seguros que, gracias a este sabio movimiento, el voto util favorecera a Pollito Anaya con tanto voto y esto hara que ELMO20018 no gane la presidencia ni la convierta en Prejidenjia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario