lunes, 30 de abril de 2018

Adolescentes que quieran que se les celebre el dia del niño, seran regresados a preescolar

Una situacion tipica de nuestra adolescencia es cuando entramos a la secundaria y de repente llega el 30 de abril...y no se nos celebra el dia del niño. Y por supuesto, no falta el morro que le pregunta al maestro o maestra de secundaria del porque de eso, y aquel le responde "pues segun ya no son niños, o si?"



Y es que es una etapa dificil de la vida. Por una parte, los morros de quinto y sexto de primaria ya ven como cosas de "morritos" que se celebre el dia del niño en sus escuelas y les cae gordo que pongan canciones de cri cri pero bien que se tragan el pastel y la pasta fria de codito, y ya se sienten bien huevudos aunque en secreto sigan viendo Peppa Pig y jugando Maincra.

Pero cuando llegan a secundaria, se enfrentan con el factor nostalgia, en el que se dan cuenta, aunque no lo quieren admitir, que les hace falta ese "algo" el 30 de abril. Por un lado, si sus jefes o maestros los tratan de "niños", se enojan, pero eso si, todavia quieren que les traigan regalos los Santos Reyes, especialmente el negro, y aparte...que les celebren el dia del niño.

Ante esto, la SEP ha decidido tomar una medida disciplinaria y es que todo morro que ya tenga por lo menos 7 pelicanos en salva sea la parte y pida que le celebren el dia del niño, sera regresado ipso facto a Preescolar.

Dicha medida ha sido celebrada por sectores tales como aquellas personitas que no tienen ni piensan tener hijos, pero que tienen perrhijos y gathijos al por mayor. Se espera que pronto crezca la matricula de educacion preescolar y que los morros que sean enviados ahi prefieran jugar con el telefono de los Picapiedra, para escuchar "yaba daba du, que simpatico eres tu".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario