lunes, 19 de febrero de 2018

Activistas Millennials declaran la risa y el humor como "ofensivos"

Millones de activistas Millennials se han unido para una causa que consideran muy importante: la eliminación de todo lo que sea ofensivo para alguien, sea quien sea, en este mundo, aunque con excepciones, pues los hombres blancos privilegiados sí son dignos de ser ofendidos.

Estos activistas que buscan que el mundo entero sea justo, rosa y bonito, han descubierto que existen ciertas reacciones negativas y "políticamente incorrectas", una de ellas, la más ofensiva y menos correcta de todas, es la risa. 



Sí, algo que muchas personas consideran como algo placentero, nuestros amigos justicieros la quieren proscribir, pues según su lógica, "si te ries, a fuerza te estás riendo de algo o de alguien, y ese algo o alguien pueden sentirse ofendidos y dañados moralmente", justifican en su petición.

"Por ejemplo,cuando ves un video gracioso de YouTube, de alguien que se cae o dice alguna barbaridad, y te ríes, te estás riendo de la persona, y eso es ofensivo. Y como la risa es sólo eso, reírse de la desgracia ajena, pues debería ser algo prohibido para que nadie, nadie nunca sufra", declaró AleX'Xs Mxrtxnxz, portavxz de la asociacixn que promueve estx iniciativx.

Según quienes están impugnando todo esto, las únicas reacciones y emociones válidas en el mundo deberían ser el enojo y la indignación, pues "son las únicas que nos impulsan a hacer un cambio; la gente que siempre se ríe es huevona y no hace nada porque como de todo se ríe, pues para qué hacen; todos deberíamos de estar siempre indignados por todo y enojados, porque solamente así nos moveríamos para hacer algo", dijo alguien...o algo...que no quiere que asumamos ni su género ni su especie ni su estado físico de la materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario