lunes, 5 de diciembre de 2016

Por ley, personas con apellido Godínez sólo podrán trabajar como oficinistas

Sin importar la profesión, el grado de estudios o el oficio, a partir de ahora y por ley, todas las personas que se apelliden Godínez podrán trabajar únicamente como oficinistas y no como otra cosa, esto para mantener la coherencia social, dijo el presidente de la Secretaría del Trabajo.



Con esto, además, todos aquellos con dicho apellido están obligados a entrar en tandas, cooperar para el o los cumpleaños del mes, la decoración navideña (o de la fiesta que ocupe) e ir a las peregrinaciones a La Villa los días 12 de Diciembre con todos los de la oficina.

La vestimenta se verá de igual manera restringida a ropa de oficina, y no podrán utilizar otra cosa que no sea transporte público o un carrito "usadón".

A todo Godínez que se le sorprenda ejerciendo alguna carrera u oficio distinto al de oficinista, o "freelanceando", se le sancionará con 1000 salarios mínimos o 1 a 2 años de cárcel.

"No importa si son neurólogos o astrofísicos, si se apellidan Godínez, deberán ser oficinistas toda su vida. He dicho"., dijo el secretario del Trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario