lunes, 5 de diciembre de 2016

Abren caja rápida para hombres solteros que viven solos, en los supermercados

Para eficientar el cobro de las compras en los supermercados, diversas cadenas han comenzado a abrir cajas exclusivas para hombres solteros que vivan solos, ya que se ha demostrado que estas en verdad serían cajas rápidas.



El presidente del Consejo de Supermercados y Tienditas de la Esquina, Fulgencio Bautista, anunció que la decisión se basó en que dicho público compra apenas lo esencial (o a veces ni eso), no hacen pagos de servicios ni nada por el estilo en las cajas del supermercado.

"Los hombres solteros que viven solos generalmente compran menos de 5 artículos para toda la semana, y les dan igual muchas cosas; por ejemplo, mientras un envase diga shampoo y esté barato, no les importa, compran jabón Zote o FAB y lo mismo lo usan para lavar trastes, ropa o bañarse, y si acaso compran una o dos latas de atún o sopas Maruchan y con eso sobreviven", dijo el sr. Bautista. Además, agregó que estos hombres no hacen plática y si se les olvida algo a la mera hora en la caja, simplemente pueden prescindir de ello.

La primera prueba se realizó en conocido supermercado de la colonia Juárez Pantitlán, y se logró atender a 10 hombres en tan sólo 5 minutos.

Mientras, organizaciones feministoides ya han comenzado a organizarse para protestar pues lo consideran "una exclusión, discriminación e imposición del patriarcado falocéntrico".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario