martes, 27 de diciembre de 2016

Por la crisis, venezolanos comienzan a comerse otras letras aparte de la "S"

Los venezolanos, en su forma de hablar, se han caracterizado por "comerse" ciertas letras al momento de formar vocablos, un ejemplo es la S (Imperiali'mo) y la x (Mè'ico), sin embargo, dada la reciente crisis que enfrentan debido a las políticas del presidente Nicolás Maduro, han comenzado a comerse otras letras del alfabeto.



"La ve'dá' que a'ora vamo' a 'ablá' como cubano'", dijo Ernesto Chemes Huevara, venezolano entrevistado. Comentó que, como ya no les alcanza ni para comprar sopa de pasta, esperan que mientras más letras puedan comerse, puedan sentir que están degustando, aunque sea, un platito de sopita de letras.

Otros entrevistados coincidieron en que si es posible comerse todas las consonantes, y darse a entender sólo con vocales, ya podrían estar un poquito fuera de la crisis.

Se intentó hacer una entrevista a Nicolás Maduro, el presidente, sin embargo, no fue posible, y fuimos recibidos por el vocero presidencial, quien afirmó que no son más que calumnias y una estrategia del "imperiali'mo" para destruir al paraíso bolivariano, y que lo de la crisis no es cierto, ya que están tan bien, que la gente siempre carga costales de dinero para todos lados, ¿a poco los gringos pueden presumir de ello?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario