jueves, 22 de diciembre de 2016

Diego Luna dirá "wey" y "no manches" en doblaje en remasterización de Rogue One

A menos de un mes de su estreno, Rogue One será sometida a remasterización para añadir detalles y cositas importantes para que la enlacen aun más al universo de la trilogía clásica de Star Wars, dijo Peter Peters, gerente de Disney, que ahora posee los derechos de la creación de George Lucas.



Entre los cambios estará la "mexicanización" del diálogo de Cassian Andor, personaje interpretado por el actor Diego Luna; para esto, el actor se doblará a sí mismo (sin albur) e incluirá frases como "wey", "no manches", "¿neta?" y otras expresiones mexicanas, algunas sacadas de películas como "y tu mamá también", todo esto para que no se pierda "la escencia de este actorazo en su primera incursión en la ciencia ficción y fantasía hollywoodense".

Además, anunció que Gael García Bernal hará dos o tres cameos en escenas nuevas que comenzarán a filmarse dentro de tres semanas, escenas que durarán la gran cantidad de 30 segundos en total.

"Sabemos que Diego sin Gael es como Gael sin Diego, y es por eso que quisimos incluirlo, aunque sea en cameo", anunció Peters.

 Y por si fuera poco, dijo que, de manera digital, se le añadirán más pelos a la barba de Diego Luna, así mismo, con la magia de la computación, se le va a despeinar un poquito más, todo esto para deleite de todos los fans del actor mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario