lunes, 25 de julio de 2016

Zoológico de Chapultepec será convertido en Costco

La transnacional Costco anunció que comprará los terrenos del zoológico de Chapultepec después del inminente cierre que le espera al famoso sitio de esparcimiento que durante décadas fue visitado por familias mexicanas.

En su lugar, construirán un complejo que incluirá un almacén de la cadena, un pequeño "mall" con farmacia y locales diversos, y estacionamiento.

"Es más humano que mantener animales encerrados en pésimas condiciones", apuntó el gerente de Costco México, y comentó que el lugar será un nuevo nodo comercial que servirá a la zona de Chapultepec y alrededores.



Aunque aun no se ha cerrado el zoológico, ingenieros topógrafos y arquitectos han estado haciendo levantamientos en los alrededores del lugar.

Un experto señaló que no habrá mucha diferencia: "al zoológico venían familias enteras, hasta con el perico, y comían comida rápida; si analizamos bien las cosas, la escena es la misma cualquier fin de semana en cualquier supermercado: familias enteras van por el mandado y llevan hasta a la abuelita, aunque llenen los pasillos y no dejen pasar a quienes van a comprar algo en concreto y no tienen la intención de curiosear. En vez de ver animalitos encerrados, verán electrodomésticos de última generación, paquetes grandes de bienes e insumos del hogar y muestras gratis de alimento congelado", apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario