jueves, 28 de julio de 2016

Donald Trump encuentra a su osito Bobo y se retira de la contienda política

Donald Trump, magnate estadounidense y candidato republicano a la presidencia de los EUA, anunció que se retira de la contienda política...para siempre.



Ante seguidores estupefactos que le gritaban que no lo hiciera, Trump insistió en que era la mejor decisión que podía tomar, pues al fin "estaba en paz consigo mismo". 

"Todo el dolor que había sentido, todo el odio que decidí enfocar hacia otros grupos raciales ahora se ha disuelto. He encontrado la paz", dijo.

La razón: hace varios meses su esposa Melania lo escuchó hablar dormido, diciendo angustiado: "¡Bobo, vuelve, Bobo!", y se preguntó quién o qué sería ese tal Bobo. Tras mucha insistencia de parte de su esposa-trofeo, el magnate confesó que, cuando niño, vivía con sus verdaderos padres, muy pobre pero feliz, y acompañado de su osito de peluche Bobo. Pero un día, uno de sus parientes ricos decidió adoptarlo y Trump, cegado por la ambición del momento, dejó todo, hasta a Bobo, símbolo de su inocencia perdida.

Hace unas semanas decidió recuperar a su querido osito, sin escatimar en gastos, y el equipo de investigación por fin lo encontró: lo tenía la hija menor de una familia afroamericana, y al parecer el osito ha recorrido mucho camino para haber llegado ahí. Un escuadrón S.W.A.T. realizó el operativo para recuperar a Bobo, y aunque la familia afroamericana, residente de un barrio pobre, quedó sumamente traumatizada, el millonario recuperó a Bobo.

El ahora ex-candidato a la presidencia señaló que inmediatamente sintió cómo su necesidad de desquitarse con alguien y su odio se disolvían. Comenta que ahora que ha recuperado su inocencia perdida, se retirará no solamente de la contienda política, también de los negocios, y se retirará a vivir pobremente como agricultor en Iowa. Hay rumores que por esa razón su esposa Melania piensa dejarlo, sin embargo, cuando se le preguntó a Trump qué opinaba al respecto, respondió que no le importaba, ya que tal vez, incluso, "busque a Dios". Añadió que encontrar a Bobo fue como lo que nunca sucedió en la película "Ciudadano Kane" de Orson Welles: que el personaje principal se reuniera con su trineo Rosebud, símbolo de su infancia feliz.

Ahora que quedó vacante la candidatura republicana, es posible que Ted Cruz la ocupe, haciendo que los seguidores "white trash" o "rednecks" de Donald Trump se retiren decepcionados y vuelvan a ocultarse bajo una piedra, esperando otra oportunidad para resurgir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario