sábado, 23 de julio de 2016

Donald Trump es mexicano y nació en Ecatepec, revela Bloguero gordo y antisocial

Gran conmoción causó entre los 40 lectores de un blog dedicado a "exponer" conspiraciones y cosas relacionadas con los Illuminati, Reptilianos, privatizaciones y demás la noticia que reveló el autor de dicho Blog: Donald Trump es mexicano, y nació en Ecatepec.




Juan Pérez, mejor conocido como Master Kaos en la blogósfera, casado (con una chica de anime) y padre de dos hijos (un pokémon y un tamagotchi), es un héroe digital que se dedica a salvar al mundo desde su computadora, no desde sus dispositivos móviles pues no tiene, ya que rara vez deja su casa (la casa de sus papás, más bien). Y en una de sus múltiples y concienzudas investigaciones (la información la copió de otro blog que a su vez fue copiada de otro blog que a su vez fue copiada de otro blog que dice que la sacó de Wikileaks, aunque eso no se ha podido confirmar) reveló y descubrió que Donald Trump, el magnate norteamericano ahora candidato republicano a la presidencia de los EUA, es en realidad un mexicano indocumentado que se puso listo e hizo una gran fortuna en el vecino país del norte.

Master Kaos reveló que el odio racial que expresa y aviva Donaldo Trompas Godínez (el nombre verdadero de Trump) se debe a que cuando comenzó a trabajar en los EUA a la tierna edad de 15 años, sufría bullying constante por parte de los capataces gringos en la plantación de tomate. El joven Donaldo tenía dentro de sí el anhelo de pertenecer a la élite, por eso chambeó duro y se hizo de una pequeña fortuna que le permitió obtener documentos falsos y cambiarse el nombre; paulatinamente fue adquiriendo más dinero y propiedades y empresas, y se ha ocultado detrás de una máscara de odio racial para desviar la atención hacia otros, y que no descubran su "gran secreto", algo así como cuando un niño evidentemente orejón empieza a hacerle bullying a otro no tan orejón para desviar la atención.

"Una de las ventajas tácticas de Trompas fue ser güero de rancho, así pudo meterse mejor entre los gringos pura sangre", afirmó Master Kaos. También apuntó que él y otros bloggers están haciendo lo posible para que la información llegue a la mayoría de la población y así poder asestar un gran golpe al magnate, que ahora se sabe, es más mexicano que la televisión a color.

Master Kaos se dedicó pacientemente, y mediante técnicas digitales muy avanzadas, a reconstruir la imagen de Trompas como un verdadero mexicano; la foto que acompaña la nota muestra, de una manera muy verídica y objetiva, cual sería el verdadero aspecto de Trompas si no hubiera sido "güero de rancho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario