jueves, 25 de octubre de 2018

"Se cae el sistema" de la página de consulta; usaron compus de 1988

La consulta sobre el nuevo Aeropuerto, cuyas dos opciones son "se construye aquí o se construye allá, pero de todas formas te la vamos a ensartar",cuenta con una página web en donde se puede consultar la dinámica y también los resultados. Sin embargo, desde en la mañana, la página web no sirve.



Nuestros reporteros de Bizbirije investigaron la situación y descubrieron que el encargado de dicha página web y conteo de votos es el señor Don Manuel Bartlett Salinas, morenista converso que ya fue perdonado de todos sus pecados, y que decidió ser ecologista y en vez de comprar nuevo equipo de cómputo, recicló los equipos utilizados en las elecciones de 1988.

"Son bien confiables, yo los usé, y no me fallaron", insistió Bartlett aludiendo a aquellas legendarias elecciones, aunque admitió que por eso "se cayó el sistema", pero que no nos preocupáramos, pues la causa es un programita precargado hecho en BASIC que automáticamente "redondea" las cifras en las elecciones, aunque sean números enteros.

Tan sólo esperamos que el sistema de tarjetas perforadas no colapse porque ya muchas están pegadas con diurex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario