jueves, 25 de octubre de 2018

"Increíble la participación de trillizos y cuatrillizos en la consulta del NAICM": AMLO

Ante las declaraciones de Hoot Kloot, perdón, el Dr. Enrique Calderón, sobre la consulta del NAICM de que no existiría y que era imposible que existiera la duplicidad en los votos, pues "eeeh, las credenchialech tienen una clave que...puech...tienen una clave puech y no veo que mal ucho che le pueda dar", los votantes fueron a votar (duh) confiados en que los de las casillas inmediatamente detectarían a los que ya habían votado más de 10 veces.



Pues resulta que no, porque según medios "chayoteros", se puede votar varias veces en diferentes casillas y nadie dice nada. Habrá qué ver, claro, los filtros posteriores, pues supuestamente toman foto de la clave de la credencial, porque claro, eso de la duplicidad ni siquiera pasó en la colecta de firmas de Marichuchis o Margarita Zavala. Todos sabemos que esos medios mienten, pues según el mesías tropical, el resolvedor de problemas, el acabador de la corrupción, la consulta está super blindada y como la duplicidad es imposible, entonces quiere decir que el fenómeno se explica porque participaron gemelos, trillizos y hasta octillizos que viven en diferentes colonias y gustan de vestir igual.

"La consulta es perfecta, blindada y es imposible. Es que hay muchos más gemelos y hasta septillizos en toda la ciudad, y hasta ahora nos dimos cuenta, la consulta, insisto, es perfecta e inviolable", insistió el político tabasqueño.

Por lo mientras, ya nos lanzamos a la calle para comprobarlo y pedirles a los que veamos votando más de una vez sin que les digan nada que se traigan a sus carnales para tomarse una foto de grupo, sin embargo, la respuesta que nos dan es "aaah es que..eeste...ya se fueron, pero luego vienen, luego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario