martes, 30 de octubre de 2018

Grupos conservadores casi linchan a Alatorre; lo confunden con Maduro

Mucha animosidad se ha vivido por la próxima toma de pojejión de López Obrador Manuel Andrés (LOMA) sobre todo de grupos conservadores. Polémica ha causado que algunos de los invitados sean Mao Tse-Tung, el Cheve Bara, Nicolás Maduro y Obo Morales; redes sociales se han inundado con consignas en contra del mandatario (o vergatario) Venezuelenense, Nicolás Maduro.



La idea de estas personas es que no se le reciba, o por lo menos, que no es bienvenido en México; en lo personal, si quiere que venga Trump o el chino malo de Corea del Oeste, no nos importa; pero lo malo de esta campaña de odio contra el prócer bolivariano es que ya hay víctimas, al menos una.

El conductor de noticias del noticiero ¡HECHOOOOOS! que conduce en la noche, Javier Alatorre, fue atacado al salir de la televisora del Ajusco por una turba de señoras copetonas del Pedregal; no lo atacaron las señoras, sino sus empleadas domésticas, bajo la supervisión claro está de sus sacrosantas patroncitas; al grito de ¡Maduro, no te queremos, regrésate a Venezuelandia!, el conductor de noticias se tuvo qué regresar a las instalaciones de TV Olmeca, esto para protegerse de una pamba china inolvidable.

El conductor declaró de que, a pesar de gritar que no era Maduro, sino bien inmaduro porque todavía jugaba con Pokémon Go, las "chachas" no le hicieron caso y lo golpeaban con sartenes, bolsas, y otros enseres domésticos.

Se ha organizado una campaña en donde se han colocado carteles con la foto de Alatorre y Maduro, señalando sus diferencias y que no lo confundan y lo linchen. A pesar de esto, la gente todavía no puede encontrar ninguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario