jueves, 2 de agosto de 2018

¡Alf volverá! ¡Y no en forma de fichas!

¿Se acuerdan de ALF? ¡Pues volvera! ¡Y no en forma de fichas!

Bueno...puede que vuelva. Nosotros sí recordamos la entrañable serie de finales de los ochenta y principios de los noventa, la cual trataba de un simpático extraterrestre peludo que por accidente acabó con una familia gringa común, y siempre andaba queriendo papearse al gato "Suertudo", además de ser fan obsesivo de "La Isla de Gilligan".



Pues resulta que la Warner Bros. está planeando traer de vuelta la serie, y probablemente no sea un reboot, al menos no del todo, sino más como una secuela. Si no contamos la pésima película de los noventas, la última vez que vimos a ALF, fue cuando la serie dio un oscuro e inesperado giro, el cual nos dejó con cara de...what?, pues, a diferencia de toda la serie que era casi todo risas y desmadre, en ese trágico final, tal pareciera que el peludo está a punto de regresar a Melmac, su planeta natal, debido a que logra recibir un mensaje de sus compas marcianos, pero dicho mensaje también es recibido por una organización terrestre, que intercepta a ALF en un descampado antes de que el OVNI que se lo iba a llevar lo rescate. La escena que destruyó la infancia de muchos es la de un ALF rodeado por militares y un letrero que dice TO BE CONTINUED...en la pantalla, cosa que, insistimos, si no contamos la película...hasta la fecha no ha continuado. Total, que ya nos podemos imaginar que, al ser un extraterrestre, ALF no será tratado precisamente como un diplomático, sino que quizás actualmente pasa por nuestra retorcida cabeza que, ahí en Área 51, y sin el sentido del humor de los Tanner, ALF sería sometido a horrorosos experimentos que involucrarían sondas por el aniceto y quizás vivisecciones para ver cómo es que digería a los gatos.

No sabemos lo que la nueva serie le depare, pero quizás se escape de las instalaciones de los militares y sea adoptado por otra familia, pues imaginamos que los Tanner también fueron capturados para sacarles la sopa a base de tehuacanazos y toques en los gumaros para el pobre Willie; pero, ¿de qué se tratará? ¿será también Family Friendly, o algo más oscuro, con serios flashbacks de ALF hacia su cautiverio bajo los militares? ¿Será un fugitivo toda la serie, o ahora sí volverá a Melmac a comer gatos a diestra y siniestra porque en la Tierra eso no está bien a menos que seas vagabundo?

En fin, esta nota es NETA, y si no nos creen, píquenle para ver el ZELDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario