miércoles, 8 de agosto de 2018

Toño Esquinca no se va...y se suma a ELMO (Lástima que SÍ es cierto)

Hace poco, en el punto álgido de las campañas electoreras (que no electorales, pues hubo puro circo más que nada), varias personalidades y personas en general dijeron que si #ALMO20048 ganaba las elecciones, se iban del país, y uno de ellos fue el ídolo de la muchedumbre, el psicólogo chafa de la radio por las mañanas, el de los horóscopos que se pueden aplicar a casi todo mundo: sí, exacto, Toño Esquinca.



Resulta que Esquinca declaró que, si AMLO ganaba, él agarraba sus chivas y se iba de México, y es por eso que mucha gente, incluyendo al staff de Poseso Noticias, votamos por ELMO (sólo por eso...nos vale madre el resto de su plataforma y propuestas, sólo queríamos que se fuera el Esquinca). Y ahora...como casi todo lo que está pasando en el período post-electoral, es decir, que "dice mi mamá que siempre no"...Toñito dice que no se va, y que es porque "está en el mismo barco que #OLMO", y todos somos amigos y amor y paz, abrazos, no balazos, blablabla.

Total, que esta es una más de las promesas y esperanzas que caen tras la victoria del Mesías Tropical, y eso que todavía no está en funciones. Según nuestros expertos en pozole rojo, se pronostica que ahora el fenómeno sea al revés, y que mucha gente diga "si Toño Esquinca se queda, yo me voy del país".

Desde nuestra nueva sede en Micronesia, les deseamos lo mejor allá en México. Sólo esperamos que no exista un Toño Esquinca local, si no, tendremos qué irnos a una isla desierta o algo así.

Y por si no lo creen, y para que se hundan aun más en la desesperanza, aquí el ZELDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario