jueves, 2 de agosto de 2018

Apple cambia fortuna por billete de trillón de dólares; "es más práctico así", dicen.

Los Simpsons lo predicen...de nuevo, y esta vez con una denominación de dinero nunca antes vista, pues Apple es la primera empresa en el mundo mundial que acaba de declarar una fortuna de un trillón de dólares.



Tras esta noticia, los directivos decidieron contactar, por medio de la iOuija, a Steve Chambitas, el hipster no hipster que convirtió a Apple en una empresa mamona que vende celulares cuyas características técnicas están por debajo de otros celulares más baratos a los que sí se les puede meter mano (android); tras alcanzarlo en el inframundo, le preguntaron lo que debían de hacer con la fortuna, a lo cual, el ex magnate les contestó que, cuanto antes, "cambiaran la lana por algo más práctico".

Así pues, la empresa decidió cambiar toda su fortuna por un solo billete de un trillón de dólares, el cual cabe perfectamente en la cartera.

"Esta decisión ha sido la mejor, pues ya no nos cabía tanto billete y monedas en los bolsillos", dijo Elver Hijon, el actual directivo de Apple. Con esto, dejan espacio libre en la alcancía de las oficinas de Apple para que poco a poco se les vaya juntando otro trilloncito.

Además, comentaron que celebrarán cuando les caiga el primer dólar después del trillón, y este, igual que Rico Mc Pato, lo van a enmarcar.

Y como siempre, Steve Wozniak, el co-creador de Macintosh, no vio un sólo centavo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario