martes, 26 de junio de 2018

Partido México-Suecia cuenta como Horas Extra: Secretaría del Trabajo

Mañana se disputarán el balón Suecia y México en uno de los partidos más cardíacos de este mundial de Rusia 2018; sin embargo, millones de Godínez, oficinistas similares y conexos, están preocupados de que, aunque sus santos patroncitos los dejen ver el partido, no les vayan a salir con "pues es tiempo que no cuenta, porque no estuvieron trabajando".



Es por eso que la Secretaría del Trabajo que trabaja ya salió al quite y exige que, por ley, el tiempo del partido de mañana cuente como horas extra y se pague como tal, además, de que los trabajadores salgan a su hora y no más tarde "para compensar", como suelen hacer muchos dueños de empresas y jefes de dependencias gubernamentales.

Los amantes de los tuppers y de los gafetes ya están la mar de contentos, pues van a poder cobrar por ver a los ratoncitos verdes jugar como nunca y perder como siempre, o, como se ha venido dando en este Mundial, ganar contra todo pronóstico de lo contrario.

La Secretaría del Trabajo ya anunció que la pena de no pagar el tiempo del partido como horas extra, ameritará Pamba China para el patrón que no siga la ley al pie de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario