lunes, 25 de junio de 2018

INE no impondrá Ley Seca en elecciones; "que voten bien pedos", dicen.

En un acto desesperado porque #ALMO20058 no llegue al poder, la mafia mafiosa del poder poderoso ha tenido a bien tomar la última medida desesperada a tan sólo una semana de que sean las erecciones, perdón, elecciones, y esto es, nublar la conciencia de los ciudadanos para que su voto no favorezca a la cabecita de algodón que es ELMO. Dicha medida consiste en que este domingo 1 de Julio NO se aplicará la Ley Seca como siempre, y en cambio, durante estos días y sobre todo el sábado, se fomentará el consumo de chupe y anexas para que el mero día los ciudadanos lleguen a votar bien pedos o, en su defecto, con una cruda espantosa que ni siquiera pueda ser curada con chilaquiles turbo vía intravenosa.



Esto es, para que los votantes, al ver las boletas y estar inflamados del espíritu patrio o con un juicio muy cuestionable, marquen la primera cosa tricolor que vean en la boleta, favoreciendo así a la PRImera parte del PRIANRD.

Por otra parte, se pretende utilizar un equipo de cómputo cuya fiabilidad es muy cuestionable durante estos comicios; dicho equipo estará patrocinado por conocido pelón que, se supone, es quien en realidad controla México. Y no, no es el Maestro Limpio ni el pelón de Brazzers.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario