lunes, 25 de junio de 2018

Gobierno soborna a la FIFA para que la final sea el 1 de Julio y juegue México y gane el mundial

Lo que muchos se temían y nosotros no les creíamos porque decíamos que eran unos conspiranoicos y unos loquitos se ha cumplido: la Mafia del Poder es tan poderosamente poderosa que ha logrado lo impensable: el gobierno ha logrado sobornar a la FIFA, ofreciéndoles todo el país y el petróleo y el aire que respiramos a cambio de que la final sea este próximo Domingo 1 de Julio y que México juegue y sea campeón del mundo, goleando al equipo contrario 1000-0, para que el triunfo se vea aun más ostentoso. Todo esto con el afán de distraer al pueblo de las elecciones y que voten a lo wey o voten por lo primero que vean tricolor y se pueda hacer el fraude fraudulento.



Resulta que esta noticia ha corrido como pólvora por redes sociales, las cuales, recordemos, publican lo que el gobierno no quiere que veas y son 100% objetivas real no fake 1 link MEGA, pues las cosas las publica el pueblo absolutamente bueno y sin mancha y no los medios oficiales que dicen purititas mentiras.

Esta noticia viene acompañada por un texto en el que se menciona que existía un video de evidencia al respecto pero que la Mafia del Poder ya lo borró, y de paso mató a quien lo grabó, pero que se podía observar a varios miembros de la Mafia del Poder vestidos de frac, sombrero de copa y bigotes de villano, con un costal con signo de pesos al hombro, comploteando todo, y después jugando guerritas de billetes y de lingotes de oro y también se aventaban cubetazos de petróleo.

Sin embargo, millones de mexicanos aun dormidos no han entendido esto y han decidido festejar que la selección ya pasó y que probablemente gane, pues se arregló que el partido sea contra todas las demás selecciones al mismo tiempo, es decir, once jugadores mexicanos contra chorromil de otros países que no podrán hacer nada para detenerlos.

De paso, queremos pedir perdón a los amiguitos conspiranoicos a los que nunca les creemos, pues ahora sí resultó ser cierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario