De todos es sabido que "Panteón" es un grupazo con muchos hitazos tales como "La vaca, mu, la vaca, la misma vaca", mejor conocida como "La Carencia", y que, sobre todo en los conciertos, les encanta pasarse el 90% de la rola hablando y agradeciendo y el restante tiempo cantando; los fans de hueso más colorado hasta creen que aquello de "me faltan, me faltan las palabras para agradecer a toda la banda blablablabla" es parte de la letra, y cuando van al Karaoke "cantan" esa parte.
Pero como Panteón es una banda innovadora en todo sentido, han decidido atreverse a algo que ha dejado a sus fanseseses en shock: hacer una rola en un concierto en la cual sólo cantan.
Esto lo hicieron en su último concierto a beneficio de los niños con menos de siete pelos en el ombligo (discapacidad grave y de la cual la gente no hace conciencia), lo cual hizo que sus fans quedasen perplejos. Dichos fans no sabían si aplaudir, bailar, quedarse callados o qué, al ver cómo sus estrellas favoritas se dedicaban solamente a cantar en vez de acá hablar e improvisar.
"Ya no es lo mismo, los dejaré de seguir; así no tiene chiste", dijo Skatencio Chaires, fiel seguidor de Panteón desde que empezaron (en realidad los conoce desde hace un año).
Mientras, otros fans menos clavados, agradecen el gesto, pues dicen, "tengo las rolas del concierto y en vez de canto oigo puro blablabla; eso está chido pues para eso pago mi boleto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario