La conocida banda de alcohólicos locales conocida como Los Peces, quienes frecuentan la cantina El Río, se someterán a un tratamiento contra el alcoholismo que han desarrollado durante años.
La famosa banda se hizo famosa por su resistencia en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere, tanto así, que se les hizo una canción cuando rompieron un récord al celebrar que había nacido el niño Dios; sin embargo, su fama fue decayendo, y tan sólo quedó el villancico, y se fueron hundiendo tanto en el vicio que, a pesar del amor que profesaron por Jesús, a pesar de que el día de la crucificción pensaron organizarse para salvarlo, no pudieron porque estaban muy borrachos.
"La muerte del buen Chucho me pesa; si hubiéramos estado sobrios, habríamos podido salvarlo", dijo Jaime López, mejor conocido como "El Coruco" entre su "escuadrón de la muerte".
Por la muerte de Cristo, que pudieron haber evitado, y por muchas otras cosas más, decidieron acudir a su primera junta en Alcohólicos Anónimos, aunque no pudieron llegar pues, para despedirse del vicio, se pusieron una borrachera tremenda a pesar de haber prometido "tomarse nomás una".
Juraron que, ahora sí, a partir de mañana, van a asistir a A.A. para recuperarse de su adicción al alcohol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario