Está 100tifikamente demostrado que compartir imágenes de billetes tirados en el suelo ayuda a las personas a encontrarse rollos, fajos o costales de dinero en la calle; esto ya se probó hasta el cansancio en los lamboratorios del Dr. Chun-ga, y es por ello que grandes millonarios han decidido dejar los negocios y dedicarse a compartir dichas imágenes de prosperidad...y les está yendo mejor.
En el caso de México, el magnate Carlos Slim esta mañana dejó sus empresas de lado, y compartió algunas imágenes de billetes; al poco rato, salió a la calle, y para su sorpresa, se encontró tiradas así nomás unas camionetas blindadas con mucho más dinero del que ya tenía invertido, o en bóvedas, o en acciones, siendo ahora el cuádruple de rico de lo que era antes.
"No lo podía creer, pero ahora sí: esto funciona, y les digo a todos los mexicanos que si quieren ser prósperos, no inviertan en negocios como yo lo hacía, ni tengan empresas: compartan imágenes de billetes tirados y problema resuelto", aconsejó el magnate a los habitantes de este país.
Otros plutócratas como Bill Gates, e incluso Steve Jobs (desde más allá de la tumba, claro) han dejado sus negocios y han decidido arranarse a compartir fotos en redes sociales, salir a la calle y esperar a que la Diosa Fortuna haga lo suyo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario