lunes, 10 de septiembre de 2018

Criminales, los que se apellidan "N": Expertos

El día de hoy y tras arduas investigaciones, expertos han anunciado que tienen unos resultados reveladores: esto es, que todos aquellos cuyo apellido es "N", así, con comillas, son criminales.



Según estos expertos, su investigación no puede estar equivocada, pues ya leyeron un chorro de periódicos a nivel local y nacional, y encontraron que en todas las notas sobre criminales capturados, o presuntos, estos tienen como apellido "N".

"Juan "N", Brayan "N", Luis "N", son algunos de los nombres que nos encontramos en las publicaciones que, por un tiempo largo, es decir, como tres días, estuvimos consultando; por lo tanto, sugerimos que las autoridades se ahorren tiempo y esfuerzo y de una vez localicen a todos los que se apelliden "N", aunque sean bebés, y los metan al botiquín", dijo Juan D-Dotorpe, experto en crucigramas de periódicos y revistas "Mata-Tiempo".

Esperamos que con esta información, las autoridades por fin hagan algo al respecto, y que por fin, estemos 1000% libres de delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario