viernes, 24 de julio de 2020

ALMO propone inundar tren México-Toluca para recuperar arrecifes de coral blanco

No es novedad que MALO, el viejito chulo que ya la tiene bien cromada por tanta maroma chaira, se preocupe por el medio ambiente, a tal punto que prescinde de tecnologías malvadas y contaminantes tales como computadoras malévolas y burguesas en algunas secretarías, pues "los grandes próceres no tenían computadoras" (No importa que no existieran). Y esto ya se ha extrapolado a otros niveles que sus más fieles seguidores apoyan y alaban sin cuestionar, pues eso, por supuesto, está fuera de lugar.



Esto se ha hecho patente en su más reciente decisión, ahora que el otro viejito infalible, Hoot Kloot, digo, Espriu, renunció (sí, aquel viejito que mamaba y mamaba con que no al aeropuerto en Texcoco), pues AMLO ha decidido tomar las riendas en cuanto a la cancelación de transportes malvados hechos por administraciones anteriores, y ya dijo que dijo: se va a recuperar el entorno natural destruído por el malote Tren México-Toluca. La solución: inundar todo el recorrido. La razón: es importante recuperar el coral blanco que crecía en la zona.

En conferencia de prensa, afirmó que es bien fácil y no tiene ciencia, nomás es cuestión de abrir la llave del Río Lerma y ya, poco a poco se va a ir llenando, permitiendo que las ballenas verdes, las foquitas bebés y el coral blanco regresen, y de paso, se quitan ciudades tan irrelevantes como Metepec y por supuesto, Toluca.

Esta decisión fue seguida por vítores y hurras de los más fieles seguidores que tiene, quienes se pusieron a aumentar el nivel de dificultad de sus maromas para justificar y quizás, quizás, tibiamente "criticar, pero poquito, y amablemente, y eso para que no digan que somos acríticos", a ELMO.

Se espera que pronto el infalible tome otras decisiones drásticas pero necesarias, tales como quitar todas las antenas de telecomunicaciones y volver a un sistema de tamemes como se hacía en la época prehispánica, todo sea por el progreso.



miércoles, 8 de julio de 2020

Trump se arrodilla ante ELMO, se arrepiente y pide perdón

¡Es hoy, es hoy! La visita del cabecita de pañal, viejito chulo e infalible, MALO, a los Ejtadoj Unidoj, un hecho muy trascendente para el señor "yo no jé por qué Fox je va tanto de gira, ji para ejo hay Internet". En su reunión con su homólogo norteamericano, ELMO tuvo la oportunidad de tomar la palabra y dirigírsela a todos los güeros que estaban presentes en donde se reunieron representantes del gobierno de ambos países.



En un perfecto español, pues el inglés es del diablo, capitalista y malo malote, el cabecita de cotonete usado les habló a los gringos acerca del amor, de los abrazos, no balazos, y por supuesto, del bendito y nada falible marxismo, y sorprendientemente, y dado que estaba en gracia del ejpíritu janto, los norteamericanos pudieron entenderle, mientras se veía en sus caras una clara conmoción al ver cómo su mundo se derrumbaba ante la fluída diatriba del Mesías de Macuspana; algunos se tiraron a llorar al piso, otros inmediatamente renunciaron a su vida de excesos capitalista, y lo que más sorprendió, fue que Donald Trump, sí, el mismísimo Trump, se quebró ahí mismo, rogando perdón y redención al gran orador tabasqueño.

"Perdóun por las cousas feas que yo hacerr a mexicanous, perdonarrme ELMITO, yo no querrer, pero es que haber estadou en el mal camino", fue lo que Trump alcanzó a decir, arrodillado y ahogado en llanto, al mandatario mexicano.

"No te preocupej, yo te perdono...Trompi Trompín Canallín", le dijo mientras le tocaba la cabeza (la de arriba) al otrora magnate. Esas palabras mágicas fueron las que completaron la transformación en Trump, pues anunció que todo el dinero y propiedades que ganó siendo empresario, las iba a repartir entre los pobres, y él se iba a retirar a vivir austeramente en una casita de 10m2 junto con 5 familias diversas.

Esto fue lo que sucedió, según expertos, en la mente de un chairo a ultranza que ha seguido el evento desde principio a fin, y que, según él, para conservar su salud mental, ha creado ese escenario ideal en su cabeza, y afirma que defenderá "su realidad, su verdad", a capa y espada, a pesar de que le pongan enfrente malvadas y neoliberales evidencias.