República amorosa de Superamigazazazo - Ya sabemos, la clásica historia en los países con tendencias izquierdistas, socialistas y demás yerbas: "pos habría funcionado, pero es que Estados Unidos, ellos fueron los culpables, el socialismo funciona, pero, este, es que, bueno, no era verdadero socialismo", total, que los culpables siempre son otros menos el mismo sistema o ideología aplicada (Marditos, todos les tienen envidia y no quieren que prosperen!)
Pues bien, Evo Morales, presidente vitalicio de Volib...Bolib...Bolivia, bueno, eso, anunció tristemente que se va a tener qué retirar de la presidencia (por lo menos es un movimiento más inteligente que los de Maburro) por culpa del "golpe de estado". No pudimos evitar escuchar al fantasma de Jugo Chávez echándole la culpa a "Míjter Denyer" cuando se hizo oficial; y ahora, ¿qué sigue? Primero, tristemente la cancelación de la caricatura de "Superamigazo", dibujo animado oficial bolivariano y libertador que era el único transmitido en el país sudamericano.
Tras la salida de Evo Morales de la mano de su hermana Adana, saltó al quite Obo, el hermano menos conocido del ex presidente; prometió que él se hará cargo del changarro y revertirá el golpe de estado, reinstituirá a Evo en el poder y por supuesto, anunció otras reformas muy interesantes.
Anunció que para revertir el golpe de estado, fomentará la producción de los bienes básicos por los cuales se ha caracterizado Bolivia, a saber: Trujo, Crotolamo, Padalustro y Recibo, así como los famosos quesos Planucas, Badotas y Plas. Con esto, aseguró, Bolivia volverá a estar en el bolivariano camino de la utopía, aunque claro, siempre que EU los deje, porque o sea, sí funciona, pero pues no los dejan, pobrecitos, bububu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario