Hace poco, la jefa de robierno electa para la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que los ciudadmexiqueños tienen hasta el 31 de octubre del presente año para participar en el diseño y selección de un nuevo logotipo que pueda ser aplicado tanto en documentos oficiales como en publicidad y demás.
Como todos sabemos, el nuevo y austero gobierno no escatimará en gastos para darle una nueva imagen a la ciudad (Por encimita, o sea, cambiar colorcitos nada más, pero ningún cambio de fondo) y además, sabemos por los expertos que cambiar el logo y la cromática que definen a una ciudad automáticamente resuelve los problemas de inseguridad, desempleo y hacinamiento, así como contaminación y transporte, es por eso que estas acciones son absolutamente necesarisisisísimas.
Ya mucha gente ha comenzado a mandar sus logos, pues el premio es de $150,000 pesotes en billetes de a 500 con Bomberito Juárez, y han sido tan creativos, que el equipo de selección ya comenzó a mostrar a sus favoritos, que seguramente, serán finalistas, y de alguno de ellos saldrá el logo final.
Aquí los finalistas, ya con el visto bueno de la austera y ahorradora Sheinbaum:
Un clásico, que si hace que todo circule bien por los intestinos, obvio hará que el tráfico también circule como relojito:
Este podría atraer, sin duda, más turismo, y quizás ayudar a que abran Disneylandmex en lo que antes era Divertido, por allá, por Satélite:
Uno adecuado para adorar a la nueva Diosa, y si no funciona, pues se intenta al siguiente día:
Sabemos que la ideología del nuevo gobierno es la inclusión, así que este no falla, pues incluye todos los colores e ideologías, aún los que se contradicen entre sí:
Y no podía faltar, por supuesto, el que celebra el regreso del PRI al poder (transformado, claro), en el que se propone que vuelva a ser DF y el jefe de gobierno sea llamado Regente de nuevo:
Sin duda, esto ayudará a que la ciudad sea "Friendly", de primer mundo, y sobre todo, una utopía hecha realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario