martes, 15 de septiembre de 2020

AMLO dará a escoger entre el premio de la rifa y...La Caja, a "ganador"

La comidilla de los medios y de la gente en general este día ha sido nada más y nada menos que el Magno Sorteo del Avión que no va a rifar un avión y cuyos "cachitos" los acabaron pagando los mismos que los organizaron. Resulta y sucede que MALO ya aplicó la misma de Darth Vader con Lando Calrissian cuando le dijo, "he alterado el trato, ruegue por que no lo altere aún más", pues, para darle más vueltas, ha decidido poner otra opción para que no se lleven la lana que se ha arrejuntado, y así conservar el avión, el labión, y el dinero.

 


 

 

ELMO estuvo planeando realizar una ceremonia de premiación al más puro estilo de la "queteasfixia" de Chabuelo, pues dará la opción de llevarse el dinero...o lo que hay dentro de una misteriosa caja llena de signos de interrogación.

LOMA no ha revelado el contenido de la misteriosa caja, pero asegura que "colmará de felicidad no sólo al ganador, sino a todo el pueblo bueno y jabio", pues contiene algo más importante que el dinero. Expertos han asegurado que probablemente contenga amor, honestidad o una de esas cosas que no se pueden medir y que son una medida abstracta y subjetiva dependiendo de quien la ejerza o lo diga.

Esto ha causado que los chairos que compraron su cachito hicieran una pequeña mueca, pero aun así siguieran apoyando nerviosamente a su mesías para no quedar en ridículo, pero en el fondo piensan que igual y les toca "la cochinada" como en el famoso programa de Chabelo que otrora llenaba de Muebles Troncosos las casas de los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario