martes, 12 de noviembre de 2019

AMLO ofrece a Maduro chamba de conductor de noticias, y asilo...de ancianos.

Gran revuelo ha causado el hecho de que el gobierno bueno e infalible de #OLMO5028 ha ofrecido asilo a Obo, perdón, Evo Morales, ex presidente de Bolivia; y en una nota aparte y como dato cultural, ESTO NO ES NUEVO ni raro; México se ha caracterizado (y esto es en serio) por ser un país que recibe bien a asilados de diferentes ideologías, políticas y naciones, les abre las puertas y les da oportunidades, lo cual no es malo, y es una de las cualidades de nuestro querido cabecita de pañal (Lo decimos en serio).



Pues bien, siguiendo el dicho aquel de "cuando veas las barbas de tu vecino remojar...pon las tuyas a lavar" o algo así, ELMO ya se adelantó a lo que puede suceder en la república utópico-bolivariana-felizfeliz de Venejuela, donde, a pesar de que todo está requete bien, por alguna extraña razón no quieren a su buen presi, Maduro de Chávez Chavo, a pesar de que ha transformado a la otrora tierra de nadie capitalista en un paraíso socialista que estaba a nada del comunismo más equitativo y feliz del mundo. Es por eso que nuestro mejíaj tropical ha decidido invitar a Maduro a pasar unas vacaciones a nuestro país, pero con todas las de la ley: ya le consiguió chamba y toda la cosa.

Así es, Maduro Madurencio podría ser el suplente o incluso el patiño de famoso conductor de noticias que grita: ¡HECHUUUUUS!, esto para cuando se enferme, o incluso, para dar el lado chistoso de la noticia ya que Héctor Lechuga pues palmó hace unos años, y está vacante el puesto para la cápsula "Barriendo la noticia".

TV Olmeca ya se mostró emocionada, pues por fin contará con una "Palette Swap" para Javier Alatorre, en caso de que cuando comience el noticiero sea en modo "Player 2".

La televisora también afirmó que darán a Maduro un programa infantil en donde interactuará con una marioneta en forma de "un pajarico chiquitico" contando cuentos y mitos socialistas y comunistas, que al final de cuentas, son eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario