miércoles, 5 de julio de 2017

Próximo Doctor en Doctor Who será mexicano y usará una SANIRENT.

Estamos en una época en la que los spoilers son difíciles de evitar, y esto también ha afectado a Doctor Who, la serie de TV de Ciencia Ficción de la BBC que ostenta el récord por ser la más longeva de todas las series de TV de su género.



Hace poco fue el fin de la última temporada de la serie hasta la fecha. Los fans se emocionaron y se sorprendieron por cosas tan sorpresivas tales como la muerte de Missy a manos del Maestro, y del encuentro entre el doceavo y el primer Doctor, una escena memorable.

La expectación por ver quién será el nuevo Doctor (o Doctora, según había rumores) se ha disipado, pues se ha filtrado información extraoficial en la que se indica que, por lo menos por unos episodios, la serie dará un giro inesperado.

Primero que nada, quien interpretará al nuevo Doctor será el actor mexicano Rafael Inclán, y el vehículo icónico del Doctor, la TARDIS, será remplazada por una cabina de baño público de la marca SANIRENT.

Según el guión filtrado, el Doctor tendrá qué regenerarse de esa manera para poder pasar desapercibido en su siguiente destino, que será en una obra en Iztapalapa, México, en donde, por primera vez en toda la serie, el Circuito Camaleón de la TARDIS funcionará como se supone debe funcionar y aparecerá enmedio de dos cabinas SANIRENT ya existentes.

El actor Rafael Inclán dijo que está emocionado pero a la vez desconcertado por la decisión, la cual se basó en hacer al Doctor un personaje multicultural, no sólo un hombre blanco con acento británico y ciertos modales, sino también alguien que represente los distintos matices humanos de alrededor del mundo.

El mayor reto será doblar a Inclán en inglés británico, sobre todo por su excesivo uso de albures y groserías propias de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario