Lamentable noticia sorprendió al mundo el día de hoy, el gran crack del fútbol, Diego Armando Maradona, quien aspiró siempre a lo más alto en cuestiones de superación, falleció; la conmoción ha llenado los medios, y ahora el Diez ya se encuentra con Diosito, quien se encargó de darle una chamba muy especial en vez de condenarlo a la aburrición eterna en la gloria de su paraíso.
En su infinita sabiduría, don Dios vio que desde hace mucho tiempo, El Coco, legendario personaje que se dedica a asustar a los niños (y que nunca nadie puede describir su aspecto...así de feo ha de estar el pobre) ya no tiene la misma eficiencia de antes, es más, ya no impone miedo ante las nuevas y libertinas generaciones; sin embargo, nunca había aparecido un digno sucesor de dicho espectro o espantajo...hasta ahora.
Con la llegada de Dieguito a las puertas del cielo, se supo finalmente que la espera había terminado, y fue así que el 10 regresó a la Tierra para seguir conviviendo con la gente que tanto quiso, especialmente con los niños, a quienes espantará día y noche, habiéndose ganado, ya desde una tierna juventud, el manto de "El Coco".
"Y síiii me lo gané a pulso, porque eeeh,..meeeeeh...eeeeeeeueeeeh....eeeeaaaeeeeh..." dijo en entrevista con nuestra Médium, quien confirmó que comenzará a chambear desde hoy mismito.
Expertos recomiendan guardar bien cualquier polvo que se encuentre en casa, como talco, cemento, yeso o detergente, esto para evitar una desagradable sorpresa por la mañana.