lunes, 18 de mayo de 2020

"Gobierno de México", frase que causa orgasmos incontrolables en chairos: Expertos.

Desde el ungimiento de ELMO como prejidente de México, el austero y ahorrador gobierno pejista ha hecho algunos pequeños cambiecillos, tanto en la forma de gobernar como en cuestiones de imagen, cambios ahorradores que no cuestan nada, sólo unos mugrosos millones de pesos, nada más, en cambiar logotipos, papelería, y por supuesto...publicidad gubernamental.



Todos sabemos que lo más importante es lo simbólico, y no los cambios de fondo, pues lo importante son los íconos y no los resultados, por eso es que, por ejemplo, en los spots de radio y televisión se usa un remate que dice "Gobierno de México", en vez de Gobierno de la república o alguna cosa malvada prianrdista; así que ya a casi dos años de esta gloriosa gesta, miles de chairos a los que les importa más que su mesías esté en el poder, a que realmente se estén logrando resultados, porque al final de cuentas, no importan las acciones, sino quién las haga.

El caso es que expertos en...algo, afirman que la frasecilla"Gobierno de México" causa orgasmos incontrolables en los más acérrimos seguidores de MALO, y para ellos es una de las mejores evidencias que "las cosas ya cambiaron, a huevo, los ricos van a ser pobres y los pobres...bueno, van a estar mejorcito, porque no hay más que ricos y pobres, son mamadas que haya puntos medios que resulten afectados, son actores pagados por la mafia del poder, aaaah, aaaay dijeron "gobierno de méxico" en la radio, ya me volví a venir", afirman.

Estos expertos también afirma que, por eso, en parte, hay escasez de papel de estraza y Machetearte, pues son el equivalente chairo de papel de baño (malvado, capitalista y fifí); se pueden encontrar estos papeles todos mequeados en cualquier barrio chairo.

Los expertos también afirman que, aunque en menor grado, el aumento de impuestos a los "clasemedieros" y posibles cosas como decirle a alguien "oye, tienes más de una casa, te la vamos a quitar para dársela a un pobre pobrecito aunque te hayas tardado años en pagarla" o "esas recámaras que tienes son demasiadas, ni las ocupas, vamos a acomodar a unos prolecitos en tu cantón como se hizo en la URSS", son otras cosas que por lo menos causan lubricación en los llamados Chairus Mamertus.

viernes, 8 de mayo de 2020

Gatell pide prestada aplanadora a "La Mafia del Poder" para aplanar la curva

El docto y dedicado Doctor (lo decimos en serio, tiene una chambota encima) López-Gatell, dentro de su lucha por informar a la información, ha decidido no quedarse en ello e ir más allá: su objetivo es aplanar la curva.



Dado que "aplanar la curva" es algo metafórico, pues se refiere al comportamiento estadístico de contagios y su crecimiento exponencial, entonces el doctor Gatell también necesita algo metafórico.

En entrevista, nos narró que tras estar piense y piense cómo hacerle, se acordó de un spot de su sacrosanto jefe, es decir, aquel en el que se referían a "La Mafia del Poder" como una "aplanadora". Y tras investigar, pensó que sería buena idea hacer uso de esa virtud de la "mafia", pues, como comentamos en una nota anterior, esa aplanadora ha dado décadas de servicio, y se puede ver reflejado en miles de colonias en el país que cuentan con calles aplanadas aunque estén llenas de baches, pero eso sí, más o menos planitas.

Haciendo de lado su orgullo, y dado que es prioridad y necesidad nacional, el Peña Nieto morenista (pues todas dicen que está bien guapo, pero en versión chaira), decidió ir a la casa de la mafia y pedirles prestada "tantito" su aplanadora, a lo cual, la mafia accedió, no sin antes decirle que le hiciera cambio de aceite y que prende pumpeándole dos veces y soltándole.

El Dr. Gatell ya tiene la solución, ahora sólo falta encontrar (metafóricamente), la curva, nomás...

James Cameron se ofrece a "aplanar la curva" así como "subió la barra"

En estos tiempos de COVID-19, "aplanar la curva" es prioridad. Esto es lo que los medios y los estadistas insisten que tiene qué hacerse, todo derivado, claro, de acciones concretas, para que esta curva estadística baje y los contagios se limiten, y con el tiempo, el virus desaparezca o se contenga.



Pues bien, no todas las capas llevan héroe: el director de cine James Cameron, que conocemos de éxitos tales como Titanic y Titanic con aliens azules, se ofreció, él mismo, a "aplanar la curva". Hasta ahora, científicos y autoridades están perplejos pues se preguntan cómo logrará tal hazaña; se le preguntó si fomentaría acciones de limpieza, desinfección y quedarse en casa para evitar contagios, pero él se limitó a contestar: "No...sólo aplanaré la curva...literalmente".

El director ha compartido en sus redes sociales que ya está buscando la curva en el fondo del mar, al igual que hizo cuando "subió la barra" (de estándares) para que la gente en el mundo fuera más inteligente y selectiva y no viera reality shows babosos como el de Honey-Boo Boo y su pelea contra Cartman.

"Si pude subir la barra, será facilísimo aplanar la curva. Mi equipo ya está preparando un sumergible, con el cual iremos a buscar la curva en el fondo del mar, y una vez ahí, le colocaremos pesos de metal para que jamás vuelva a subir, y quede perfectamente plana", dijo, con mucha seriedad.

Desde aquí, le deseamos mucho éxito a James, y esperemos que, en cuanto tenga éxito, el COVID desaparezca como por arte de magia (del poder).