Es lamentable el fallecimiento del cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad; diversos medios han confirmado su deceso, entre ellos nosotros, que decimos: Lo confirmamos, quién sabe cómo, pero lo confirmamos.
Pero no todo es pena ni dolor: toda la gente cree que "Sesto" es sólo un apellido, cuando en realidad es una nomenclatura; de acuerdo a expertos, viene de "Sexto", pero se ha descompuesto por la pronunciación que científicos españoles le han dado a lo largo de los años.
Curro Elechiguerra, científico encargado del proyecto "CADMilo", algo así como un CADMUS ibérico, aseguró que, inmediatamente tras fallecer Camilo Sesto, se pusieron a chambear en iniciar el descongelamiento y animación del siguiente en una línea de hasta ahora 7 clones, todo para dar continuidad a la carrera artística del proyecto.
"Hala macho, pues no es por presumir, pero ya andamos a todo gas y con toda la onda vital para que el Séctimo se ponga a cantar y bailar en cuanto sea posible. Albricias por ello, joer", celebró Curro, mientras en su consola ajustaba todos los controles para comenzar el proceso de des-criogenización, mientras en el pasillo del laboratorio se podían ver otros tubos con clones de Camilo, lo cual asegura que su legado vivirá tanto como Chabelo.